Menu

Corredor de Ruíz Pineda presentó su ACA

(Caracas 07-06-2017).- El Poder Popular organizado del corredor de Ruiz Pineda, presentó ante la viceministra de Comunas y  Movimientos Sociales Kira Andrade su Agenda Concreta de Acción para avanzar en las políticas sociales y económicas de las comunidades.

Carolina Sánchez vocera del corredor Caricuao – Ruiz Pineda expresó que “se están trabajando en la rehabilitación de las  casas, edificios y canchas en nuestro sector”, además informó que tienen  una casa de cultivo hidropónico, donde siembran sus alimentos para el  consumo sostenible del pueblo para el pueblo.

Kira Andrade viceministra de Comunas y Movimiento Sociales aseguró, que lo primordial es  territorializar las Misiones y Grandes Misiones Sociales, para seguir afianzando las políticas en los territorios. Asimismo, informó que  20 corredores de 10 estados del país se les entregarán  equipos tecnológicos y de oficina.

“En Caracas se están haciendo  entrega a tres corredores  de instrumentos necesarios para las Salas Mayores de Batalla, para fortalecer las instancia de Planificación y Organización del Poder Popular”.

Destacó, que la oposición venezolana propicia la desestabilización a través de acciones fascistas antirevolucionarias, “la derecha ha abandonado el camino de la democracia para tomar el camino de la violencia”.

Andrade se refirió a la ANC (Asamblea Nacional Constituyente) como “el único camino para consolidar la paz y el diálogo”.

Pueblo organizado sigue trabajando en pro de desarrollar, sus propias políticas dentro de sus organizaciones populares.

 

Prensa Min. Comunas: Miguel Mendoza

Fotografía Min. Comunas: Mileidys Cabrera

Sistema Integrador del Poder Popular

banner

SINCOOP

banner

Tweets recientes

Identificación de los Voceros del Poder de los CLAP

banner

Consulta tu Organización Social

banner

Listado Hogares de la Patria

banner

Seniat declara ISLR

banner

Programa de Radio