Menu

85 créditos se entregaron a productores del estado Anzoátegui

(Anzoátegui.-01-07-2017)  El Ministerio de las Comunas y los Movimientos Sociales  en conjunto con el Banco Bicentenario,  entregaron este sábado el municipio Simón Bolívar , financiamientos  a productores vinculados con el  programa Soy Clap, en materia textil y  artículos de limpieza para el hogar, el cual  busca lograr que  puedan tener los recursos necesarios para seguir desarrollando una económia al servicio del pueblo. Así como también se recupero área de recreación como espacio de paz conjuntamente con la entrega de kits deportivos.

 Desde el  estado Anzoátegui en la cancha zona1, del sector Guamachito, la ministra de las Comunas  Kyra Andrade, en compañía del Constituyentista y  profesor Aristóbulo Istúriz, el Alcalde la de  localidad, Guillermo Martínez, realizaron la entrega de 85 créditos a 38 unidades productivas que forman parte de los Comités Locales de Abastecimiento y producción de la entidad oriental.

Andrade informó, que “se constituyeron  cuatro comunas en Barcelona para seguir impulsando la Economía Comunal y fortalecer la Revolución y esos créditos impulsarán a emprendedores y emprendedoras del Frente Textil de las Comunas”.

Guillermo Martínez destacó, el compromiso del Gobierno Bolivariano, de fortalecer  el aparato productivo es “profundizar la Revolución con la entrega créditos, con el objetivo de seguir impulsando la producción para ser un país autosustentable

Istúriz dentro de su intervención señaló, “nosotros estamos obligados a crear un nuevo modelo económico productivo socialista y solidario… La Revolución entró en una nueva fase, hemos vencido la batalla pero no la guerra; ya estamos preparados para ir de victoria en victoria”.

El Gobierno a través de los distintos  entes ministeriales y bancarios,  afianza el compromiso  con las Comunas y  los Clap, para consolidar  la nueva economía productiva social del país. El objetivo es fortalecer el Sistema Económico Comunal  que va orientado a las organizaciones socio-productivas en los territorios comunales.

Como parte de las actividades emprendidas, por todo el territorio nacional a  través del Plan Somos Venezuela, La titular de la cartera comunal, se refirió a la Asamblea Nacional Constituyente expresó que, “el presidente  nos ha  dado un instrumento  como la Constituyente. Venezuela quiere paz y así lo ratifica el pueblo de Barcelona, que  está firme y leal acompañando a nuestro presidente Nicolás Maduro”. La ministra hizo referencia, al joven del Frente Francisco de Miranda que asesinaron en Lara, condenando las “acciones de violencia siguen siendo la bandera de la oposición”.

Asimismo, el Constituyentista Aristóbulo Istúriz,  indicó  que el objetivo es “trabajar por la paz y la justicia” a su vez repudio los actos de  violencia, fascismo y terrorismo generado en  los últimos días,  donde llamó  al Poder Popular a seguir respaldando la Revolución Bolivariana.  Istúriz invitó al pueblo venezolano, a elegir el camino de la paz este próximo 30 de julio.

Esta asamblea con el Poder Popular, tiene como objetivo central desmontar las acciones de la derecha, que busca quebrantar la democracia participativa y protagónica.  Mostrando que solo a través de la ANC se  conquista la paz y  una economía  que apunta a una Venezuela potencia, enterrando de esta forma la violencia.

Prensa: MinComunas: Miguel Mendoza

Sistema Integrador del Poder Popular

banner

SINCOOP

banner

Tweets recientes

Identificación de los Voceros del Poder de los CLAP

banner

Consulta tu Organización Social

banner

Listado Hogares de la Patria

banner

Seniat declara ISLR

banner

Programa de Radio