Menu

Kyra Andrade: Seguimos trabajando por la pa

(Caracas. – 02-07-2017).- La ministra de las Comunas y los Movimientos Sociales  Kyra Andrade,  sostuvo un encuentro con los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente, quien indicó que por instrucciones del presidente  Nicolás Maduro,  los Consejos Comunales y Comunas tengan 24 representantes en la ANC. 

“Hoy estamos instalando este Foro de la Constituyente del Poder Popular,  que tiene como objetivo profundizar los aspectos políticos teóricos del Poder Popular”

Andrade comentó que, 407 candidatos de 7 estados del país se reúnen para discutir los diferentes planteamientos que elevarán a la Asamblea Nacional Constituyente. Además se realizará en los próximos días un despliegue en las regiones para recoger  las propuestas del pueblo.

Dentro de este marco de la campaña Constituyentista  se efectuaran asambleas en las 1900 Comunas organizadas y en los 46 mil 800 Consejos Comunales, además las organizaciones populares han constituido nueve mil comités  por la constituyente.

La titular de la cartera comunal se refirió, a las acciones de la Fiscal General Luisa Ortega Días.

“Unas de las estrategia de la Asamblea Nacional Constituyente es construir un nuevo sistema judicial. Hemos visto la postura de la Fiscal General, que promueve la impunidad y desconoce los hechos violencia promovidas por la derecha”.

Por último, resaltó  que el próximo 30 de julio se  logrará el camino  de la paz.

Prensa:MinComunas Miguel Mendoza

Sistema Integrador del Poder Popular

banner

SINCOOP

banner

Tweets recientes

Identificación de los Voceros del Poder de los CLAP

banner

Consulta tu Organización Social

banner

Listado Hogares de la Patria

banner

Seniat declara ISLR

banner

Programa de Radio