Menu

Pueblo de Anzoategui oficializa Comando de Campana por la Constituyente

Este domingo 02 de julio arranca oficialmente en inicio de campaña Comando Zamora 200 en el sector El Viñedo, municipio Simón Bolívar, del estado Anzoategui, rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30 de Julio.

En este espacio se encuentran participando masivamente los equipos politicos del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), UBCH, Movimientos Sociales, Comunas y Consejos Comunales realizando el acompanamiento para garantizar la paz en Venezuela.

Durante el encuentro participó el candidato a la constituyente Aristóbulo Istúriz, quien manifestó su compromiso y respaldo al pueblo y la Revolución Bolivariana en el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente: “La convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente es la única salida pacífica, constitucional y profundamente chavista para garantizar la paz de nuestro pueblo”.

Istúriz afianzó el compromiso con el pueblo anzoatigüense y el presidente Nicolás Maduro, en el inicio de Campana Zamora 200, en la entidad oriental manifestando:

Hoy todos los candidatos y candidatas dicen sí a la Constituyente y todos nosotros estamos dispuesto a recorrer casa por casa, conciencia por conciencia, para alcanzar el diálgo (…) Venezuela necesita de la paz y el único camino tiene nombre de Constituyente”.

Por su parte Janeth Chávez, candidata de la Constituyente por el sector petrolero, expresó su compromiso con el proceso Revolucionario, “estamos rodilla en tierra con el llamado que nos ha hecho el presidente Nicolás Maduro. La Constituyente la vamos a defender hasta con nuestras vidas (…) es nuestro momento de hacer historia”.

Chávez finalizó su intervención resaltando que “Venezuela es el país con más riqueza petrolera y es por ello, que debemos defender la Patria y evitar la intervención extranjera”.

Finalmente Istúriz llamó a las bases revolucionarias a mantenerse activos en las comunidades con el Comando de Campaña Zamora 200 y señaló que el Poder Popular debe estar presente junto al Gobierno este próximo 30 de julio con la elección de los candidatos y candidatas de la Asamblea Nacional Constituyente.

Redacción: Brigitte Mendoza (Prensa Min Comunas).

Fotografía: Ignacio Mejías (Audiovisuales Min. Comunas).

Sistema Integrador del Poder Popular

banner

SINCOOP

banner

Tweets recientes

Identificación de los Voceros del Poder de los CLAP

banner

Consulta tu Organización Social

banner

Listado Hogares de la Patria

banner

Seniat declara ISLR

banner

Programa de Radio