Menu

Miranda avanza en asamblea con la maquinaria política del poder popular

Miranda 12.07.2017 En la avenida principal de la Urbina del estado Miranda, se llevo a cabo una reunión con el Comando Político de Campaña y el Poder Popular actividad comenzó con la presentación formal de 77 candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La actividad contó con la participación de la ministra para las Comunas y los Movimientos Sociales Kyra Andrade, acompañada del Director para las Comunas del Estado Miranda Daniel Brito y candidatos constituyentistas.

La Ministra presentó uno a uno, haciendo una buena dinámica del encuentro. Por lo que el mirandino, Daniel Brito, detalló la formación de 55 parroquias, 125 Comunas constituidas y 140 nuevos urbanismos en el estado, apoyados de 262 conversatorios y asambleas dictadas en las comunidades, esto con la participación de 25.932 voceros y voceras del Poder Popular.

La ministra Kyra, continuó el programa dando acotaciones y consejos en lo estructural, para el trabajo en equipo y el desarrollo organizativo de la maquinaria política, en que conlleva a ser un candidato con tanta responsabilidad respecto al trabajo comunitario.

“Desde hace varios años el presidente Maduro, planteó restablecernos y eso es lo que estamos haciendo, tenemos que tener criterio de la responsabilidad que se nos ha otorgado, ya que las Comunas y los Consejos Comunales, son una fuerza política de la Revolución Bolivariana” asseveró Andrade.

destacó que hay una “responsabilidad política con igualdad de condiciones, para nosotros y para el Presidente tienen el mismo respeto y el mismo compromiso, en el llevarle soluciones con amor y paz a nuestro pueblo”.

Concluyó afirmando que la “línea discursiva es importantísima para demostrar que estamos organizados, el discurso, la preparación, un comando fuerte, un poder popular fuerte, un Estado fuerte, estos son elementos para afinar el trabajo metodológico”.

Por su parte, Euyuloskia Jepez, jefa de la organización del Comando de Campaña, comentó que “los encuentros, las asambleas, los recorridos, y las movilizaciones que hemos realizado son para garantizarle y respetarle el derecho al voto a todos los ciudadanos y ciudadanas venezolanas”.

El proceso Revolucionario nos ha inspirado – recalcó Jepez – Además hizo mención de un simulacro a realizarse este domingo 16 en la comunidad, referente a las elecciones del 30 de julio, para garantizar el orden organizativo que se ha ido realizando como Consejo Comunal.

Prensa MinComunas Francy Pérez.

Sistema Integrador del Poder Popular

banner

SINCOOP

banner

Tweets recientes

Identificación de los Voceros del Poder de los CLAP

banner

Consulta tu Organización Social

banner

Listado Hogares de la Patria

banner

Seniat declara ISLR

banner

Programa de Radio