Menu

Candidato a la ANC por Comunas en Amazonas ratifica el llamado al diálogo del presidente Maduro

Dioce Antonio Camico  es un joven de 28 años  nacido en el estado Amazona con una trayectoria política que ha emprendido en su municipio Mature. Militante del Movimiento Social Juvenil 27 de Octubre, así como también ha impulsado  los Movimientos Comunales indígenas en la entidad.  Hoy por hoy  es candidato a la Asamblea Nacional Constituyente  por el sector Comunas y Consejos Comunales.

El candidato Camico manifestó que la ANC es el gran dialogo de los venezolanos y venezolanas “el llamado  a las Constituyente  nos permite  como pueblo originario, que decidamos  el rumbo de Venezuela y todo sobre todo  hacia dónde queremos ir”. Así lo informó a través de un contacto telefónico al equipo de prensa de MinComunas.

Dioce resaltó el reconocimiento que tuvo el presidente Nicolás Maduro, en incorporar a las organizaciones populares al debate  a una Constituyente.

“Gracias a la visibilización  del pueblo y a la participación protagónica que Hugo Chávez plasmo a través de la Constituyente en 1999, hoy el pueblo  ha comenzado a  entender  el llamado a construir  la patria desde nosotros mismo. Este momento histórico dejará escrito en las páginas de nuestra Venezuela, que las Comunas y los Consejos Comunas estarán en la Constitución”.

El aspirante  a la Constituyente apuntó que desde la promulgación de la Ley de los Consejos comunales, el pueblo venezolano ha demostrado al mundo, que en Venezuela se está construyendo la bandera del Socialismo. ”Estos esfuerzos del Poder Popular son visto de forma permanente  por la Misión Vivienda Venezuela”.

Dioce Camico indicó que el proceso constituyentista a significado mucho para los pueblo de América Latina “lo cual hemos demostrado  junto al presidente Nicolás Maduro y al pueblo que la única solución a los problemas es por el comino a la ANC”.

También comentó que desde el estado Amazonas,   se efectuaron diversas asambleas donde el Poder Popular generó propuestas  que el  candidato  Dioce Antinio Camino llevará a la ANC.

Finalmente  el también vocero de la Comuna “Los Ribereños” expresó un mensaje dirigido a la juventud  el Futuro que queremos construir mañana lo tenemos que construir hoy”.

De esta manera, los sujetos sociales del sector Comunas y Consejos Comunales continúan asumiendo las riendas de la gestión del Gobierno Popular con moral  y altura política en los desafíos de la Revolución Bolivariana.

Prensa MinComunas: Miguel Mendoza

Sistema Integrador del Poder Popular

banner

SINCOOP

banner

Tweets recientes

Identificación de los Voceros del Poder de los CLAP

banner

Consulta tu Organización Social

banner

Listado Hogares de la Patria

banner

Seniat declara ISLR

banner

Programa de Radio