Menu

Ministra Andrade celebró victoria Constituyente

La Ministra para las Comunas y los Movimientos Sociales Kyra Andrade, expresó su felicidad por la victoria venezolana donde se le apostó a la paz de todos los pueblos de Venezuela.

Arrasando así con una cantidad de más del 41% de votos, traducidos en  8 millones 089 mil 820 de electores y electoras, que decidieron el cese definitivo de la violencia, la muerte, la destrucción, el terrorismo, el acaparamiento y la intervención de países que no pudieron apropiarse y menos pudieran compararse con este país.

La ministra Andrade, acompañada de un grupo de candidatos desde la Plaza Bolívar de Caracas, estuvieron a la espera de los resultados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), hasta altas horas de la madrugada, con la sorpresa de la presencia del presidente Nicolás Maduro, demostrando hasta el último minuto su apoyo absoluto a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Mis felicitaciones a todas y todos las venezolanos por la extraordinaria jornada de este 30J, sólo me queda expresar mis respetos y decirles gracias, son un pueblo leal, gracias al chavismo bravío y rebelde que una vez más, demostró que la Revolución Bolivariana no se arrodillará ante el imperialismo norteamericano”. Indicó la Ministra.

Finalizó su intervención exaltando la gran experiencia, “y ahora a crecernos, a seguir trabajando por un nuevo ciclo histórico de la revolución bolivariana… Al igual que hace 200 años en la Batalla de Matasiete, hoy los hijos de Bolívar celebramos la defensa de la Soberanía”.

El presidente Nicolás Maduro también presente, felicitó al pueblo venezolano, a los nuevos Diputados y todo aquel equipo técnico, militar y miembros de mesa, que hicieron posible esta jornada.

Maduro comentó sentirse orgulloso de ser venezolano y se comprometió a trabajar de la mano de los venezolanos y los Diputados para garantizarle al pueblo la paz por la que lucharon y la que expresaron en cada voto.

Prensa MinComunas Francy Pérez

Sistema Integrador del Poder Popular

banner

SINCOOP

banner

Tweets recientes

Identificación de los Voceros del Poder de los CLAP

banner

Consulta tu Organización Social

banner

Listado Hogares de la Patria

banner

Seniat declara ISLR

banner

Programa de Radio