Menu

Ministra Andrade: “La ANC será la solución de todos los venezolanos”

Uno de los objetivos fundamentales que debatirán los 24 constituyentitas del sector, Consejo Comunales y Comunas en  la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), es la fijación de  la Sociedad Comunal,  y el nuevo modelo económico productivo, así lo informó la ministra de las Comunas y los Movimientos Sociales  Kyra Andrade en rueda de prensa.

La ministra Andrade felicitó a las organizaciones populares  por la victoria obtenida el 30 de julio, “felicitamos a los 49 mil Consejos Comunales y las 2000 Comunas organizadas en todo el país, que asumieron esta batalla  electoral donde  8 millones 089 mil 820 personas salieron a sufragar por la esperanza y en contra del terrorismo”.

En relación a las medidas impuestas por EEUU contra de Venezuela, la titular de la cartera comunal, rechazó  las recientes sanciones  hacia el presidente Nicolás Maduro y a su equipo de trabajo,  señalando  que es una agenda internacional que busca desestabilizar la Revolución Bolivariana.

“La derecha nacional e internacional no van a empañar  la victoria del pueblo  revolucionario y de millones de hombres y mujeres  que ratificaron el 30 de julio  que  nuestro proyecto es socialista y antiimperialista”.

También Informó que los comuneros y las comuneras que apoyan al presidente Nicolás Maduro piden al imperio que los sanciones, pues una sanción de ellos es un orgullo para los patriotas.

Por otra parte Andrade destacó que desde el ámbito productivo, las Comunas y los Consejos Comunales tienen experiencias exitosas,  que parten desde lo político, social y organizativo, impulsadas desde la Agenda Económica Bolivariana, donde  las organizaciones populares productivas se reflejan a través del 5to motor de la Economía Comunal.

“Hemos construido un nuevo tejido social donde las fuerzas productivas se  han levantado junto a nuestro pueblo para consolidar el nuevo sistema económico post petrolero”.

Finalmente la Ministra destacó que la ANC será la solución de los problemas de los venezolanos, donde los comuneras y comuneras afianzan el compromiso político y social con el pueblo, para lograr los objetivos la Revolución Bolivariana, blindando una vez más, la proyección del pueblo a través a de las Misiones y Grandes Misiones Sociales en todo el país.

Prensa: MinComunas Miguel Mendoza

 

Tweets recientes

Morralito Web

Morralito Web

Aula Comunal

Aula Comunal

Sistema Integrador del Poder Popular

banner

SINCOOP

banner

Consulta tu Organización Social

banner

Listado Hogares de la Patria

banner

Seniat declara ISLR

banner

Programa de Radio