Menu

ANC llegó para velar por la paz y la justicia de los venezolanos

El Pueblo revolucionario se movilizó este lunes en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Movilización que partió desde la Plaza Morelos, en aras de marchar hasta el Palacio Federal Legislativo. Con la finalidad de afinar los detalles de la  primera sesión que será el día de mañana.

El pasado viernes se instaló la Asamblea Nacional Constituyente en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo. Recinto donde se llevaran a cabo las sesiones de la ANC, que tomará postura en distintos ámbitos del país el día de mañana. Dando cumplimiento a los nueve objetivos planteados por el presidente Nicolás Maduro para garantizar la paz  y la justicia del pueblo venezolano.

Organizaciones populares marcharon en compañía de los constituyentistas que fueron electos el pasado 30 de julio mediante el sufragio. En este sentido, la constituyentista por el estado Anzoátegui Petra Tovar, indicó que gobernarán  desde el ámbito territorial para darle rango constitucional a las leyes del Poder Popular.

“Desde el sector Consejos Comunales y Comunas, estamos desplegados en sesiones permanentes. Esta patria soberana se va a defender a través de la ANC y brindaremos el bienestar social para nuestro pueblo”, así lo expresó el constituyentista José David Pérez, electo por el estado Miranda.

El constituyentista Pérez rechazó las medidas tomada de por los EEUU en contra de Venezuela, “no vamos a permitir que acciones internacionales quieran marcar la pauta de Venezuela. Nosotros le estamos diciendo al mundo que no nos vamos arrodillar ante nadie”.

Acciones internacionales contra la patria

Tras la instalación de la Constituyente, países miembro del Mercado Común del Sur (MERCOSUR), suspendieron a Venezuela ante esta instancia internacional.

Por su parte Diosdado Cabello quien forma parte de la ANC, destacó que, “cuando regrese la democracia en Argentina, Brasil, y Uruguay, Venezuela volverá al Mercosur”.

También acotó que el nuevo Fiscal General de República, Tarek William Saab está trabajando en los casos que estaban paralizados. Aseguró que la justica llegó gracias a la ANC.

Prensa.MinComunas: Miguel Mendoza

Sistema Integrador del Poder Popular

banner

SINCOOP

banner

Tweets recientes

Identificación de los Voceros del Poder de los CLAP

banner

Consulta tu Organización Social

banner

Listado Hogares de la Patria

banner

Seniat declara ISLR

banner

Programa de Radio