Menu

ANC trabajará por impulsar el nuevo sistema económico productivo de la nacional

(Caracas.-09-08-2017) Constituyentes fortalecerán el aparato productivo, en compañía del  Poder Popular y las Comunas que emprenden  el nuevo tejido económico comunal.

El constituyentista  Marco Sosa por el estado Aragua,  expresó  que “estamos en una situación de guerra económica   que ha generado una distorsión de la economía, lo cual va requerir un abordaje con mucha precisión por parte del Estado. El presidente Nicolás Maduro   ha venido desarrollando  una estrategia, con los 15 motores y los 50 rubros”.

Sosa indicó que, los Consejos comunales, comunas y el Poder Popular  deben incorporarse  a las discusiones  programáticas de la ANC, para ir conociendo los  anémicos del pueblo y  ser los identificadores de los problemas.

“Hemos pasado por un proceso alterno que el presidente Nicolás Maduro a creado como son los Clap, asumiendo  con claridad, eficaz y eficiencia  el tema de la producción y consolidar un  nuevo modelo económico dentro del marco del Socialismo bolivariano”

Adelantó además, que  el día de mañana la Asamblea Nacional Constituyente, tendrá su segunda  sesión  donde tocarán   puntos de interés  materia económica, asimismo también informó  acerca del  despliegue del  sector territorial y sectorial para  seguir fortaleciendo   las capacidades productiva.

Prensa.MinComunas: Miguel Mendoza  

Sistema Integrador del Poder Popular

banner

SINCOOP

banner

Tweets recientes

Identificación de los Voceros del Poder de los CLAP

banner

Consulta tu Organización Social

banner

Listado Hogares de la Patria

banner

Seniat declara ISLR

banner

Programa de Radio