Menu

Falcón: Consejos Comunales del municipio Dabajuro se beneficiaron con bolsas de alimentos

 (Falcón).- A fin de brindar atención a las familias más necesitadas del estado Falcón, un total de 207 bolsas de alimentos fueron entregados en el municipio Dabajuro, donde se beneficiaron cinco Consejos Comunales de dicha localidad, trabajo mancomunado entre Poder Popular y el Instituto Nacional de Nutrición (INN).

Los Consejos Comunales que recibieron el beneficio fueron: Maria Auxiliadora, María de Jesús Millano, Bicentenario, Roca Fuerte y Beneficio 2; así lo informó José Herrera, vocero del Consejo Comunal Roca Fuerte, quien señaló además que los beneficiarios de las diferentes comunidades organizadas, fueron seleccionados a través de un censo donde se verificó las necesidades de prioridad.

En este sentido, Yaritza Medina, vocera de Beneficio 2, enfatizó que se realizó un casa a casa, en articulación con los servidores del INN, donde se evaluó a través de un censo a cada beneficiario talla y peso para luego, hacerles entrega de su bolsa de alimento.

Por su parte Juan González, beneficiario, agradeció al proceso revolucionario por ayudar a las personas más necesitadas y dar solución a las necesidades en las comunidades organizadas.

En este orden de ideas María Díaz, quien recibió su bolsa, manifestó que esto es muestra del trabajo con mística revolucionaría que lidera el presidente Nicolás Maduro, en seguir el legado de comandante Hugo Chávez, de llevar la felicidad suprema a cada rincón.

Prensa Fundacomunal Falcón.

Tweets recientes

Sistema Integrador del Poder Popular

banner

SINCOOP

banner

Consulta tu Organización Social

banner

Listado Hogares de la Patria

banner

Seniat declara ISLR

banner

Programa de Radio