Menu

Banco Comunales de Mérida activarán encadenamiento productivo

(Mérida 12-4-18).- En el estado Mérida el ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, encabezó un encuentro con el Banco de la Comuna de la entidad , para profundizar el encadenamiento productivo que permitirá acelerar la organización comunal del país y el relanzamiento de 375 bancos comunales en todo el país.

El titular de las Comunas reflejó que “el Banco de la Comuna va a territorializar las políticas financieras que impulsa el presidente Nicolás Maduro y con el apoyo del Banco Bicentenario. Debemos activar el encadenamiento productivo de las Comunas para que produzcan y vendan lo producido a las Casas de Alimentación allí la importancia de formar a representantes comunales”.

En la actividad Istúriz señaló que “Maduro pone una partida en el Bicentenario para el programa Soy Mujer, Soy Jóven, Soy Robert Serra, Soy Pescador, Soy Agrourbano, Soy Clap. Todos esos proyectos están en el Banco Bicentenario y nosotros, podemos acceder y ser intermediario de esa institución, a través del Fondemi y traernos dichos programas a los Bancos de las Comunas para que sea éste ente financiero quien subsidie estos programas.

El ministro informó que hasta la fecha existen 47 mil 300 consejos comunales y 2 mil 250 comuna rumbo a la meta de las 3 mil en diciembre, y “Cada Consejo Comunal y Comuna tendrá su comando de campaña lo vamos a registrar a través por el Carnet de la Patria para garantizar que Nicolás Maduro logre la Victoria contundente este 20 de Mayo”.

Adalet Bastidas / Prensa Min Comunas.

 

Tweets recientes

Sistema Integrador del Poder Popular

banner

SINCOOP

banner

Consulta tu Organización Social

banner

Listado Hogares de la Patria

banner

Seniat declara ISLR

banner

Programa de Radio