Menu

Comunas de Mérida confeccionarán 35 mil Kits de uniformes escolares

(Mérida, 12.04.18).- Este jueves desde el liceo Alberto Adriani en el Vigía, estado Mérida, el ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, realizó relanzamiento del Plan textil 2018, donde 97 Unidades de Producción Familiar (UPF), vinculadas al Plan tendrán el compromiso de confeccionar 35 mil Kits de uniformes escolares.

En la actividad Istúriz estuvo acompañado por el ministro de la Juventud y el Deporte Pedro Infante, el constituyente de la entidad andina Jehyson Guzmán, el Vicepresidente del PSUV para los estados Táchira y Mérida, Julio Chávez, y el alcalde del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi junto a 300 productores y productoras merideños, demostrando que “Sólo el pueblo salva al pueblo”.

Durante la entrega de materia prima destinada a los productores textiles, el ministro Istúriz destacó que “Estamos iniciando el Plan Textil en medio de las dificultades y en medio del bloqueo económico, nuestro presidente Maduro sigue protegiendo al pueblo, este Plan es una línea de protección donde ningún muchacho del pueblo se va a quedar sin uniformes en el inicio del nuevo año escolar”. Expresó.

Asimismo , indicó que para alcanzar el Plan Textil Comunal, no es necesario grandes empresas textileras sino “el compromiso de los productores para lograr el éxito del Plan y seguir consolidando el nuevo Sistema Económico Comunal a través de la conciencia política hacia una Venezuela productiva”.

Por su parte el alcalde Assi resaltó que “Las Comunas son la máxima expresión de la Revolución, es nuestro escudo que el imperio no ha podido ni podrá penetrar”.

La ocasión fue propicia para la entrega de certificados a 7 comunas con el compromiso de seguir luchando y atendiendo el llamado del presidente obrero Nicolás Maduro.

Adalet Bastidas / Prensa Min Comunas.

 

 

 

 

Tweets recientes

Sistema Integrador del Poder Popular

banner

SINCOOP

banner

Consulta tu Organización Social

banner

Listado Hogares de la Patria

banner

Seniat declara ISLR

banner

Programa de Radio