Menu

¡HONOR Y GLORIA CAMARADAS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

El Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Los Movimientos Sociales expresa las más sinceras condolencias por el fallecimiento de: Irene Ángulo, del municipio Morán (El Tocuyo), perteneciente a la Comuna Gregorio Antonio Sánchez; Amelia Sánchez y Edgar Amaya, pertenecientes a la Comuna Cacique Terepaima de Cabudare; Rafael Lucena del municipio Iribarren y de la Comuna Gallones del Cercado, de Barquisimeto estado Lara.

Estos hombres y mujeres de la patria quienes en vida fueron destacados luchadores sociales y emprendedores del programa Banco Comunal, partieron prontamente a otro plano mientras se dirigían a continuar con la formación para el trabajo de la construcción de la patria. Es por ello que desde hoy honramos su memoria con un justo y sentido homenaje, que será realizado en el estado Lara, en donde invitamos al pueblo comunero para acompañar a sus familiares y amigos en este difícil momento.

Pero como dijo el cantor del pueblo Alí Primera “los que mueren por la vida no pueden llamarse muertes y a partir de este momento es prohibido llorarlos”, honremos a nuestros camaradas con más lucha y más trabajo, su compromiso y su legado será sembrado en nuestros corazones para que desde donde estén compartan con nosotros la victoria de la construcción de la patria que soñamos y que lograremos.

AHORA ESTÁN CON EL COMANDANTE ETERNO, SIGAN GUIANDO EL CAMINO DE LOS QUE SEGUIMOS EN PIE DE LUCHA, HONOR Y GLORIA CAMARADAS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

Tweets recientes

Sistema Integrador del Poder Popular

banner

SINCOOP

banner

Consulta tu Organización Social

banner

Listado Hogares de la Patria

banner

Seniat declara ISLR

banner

Programa de Radio