Menu

Juramentado Comando de Campaña Simón Bolívar de Mérida

(Merida 12-04-18).- Este jueves el Ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, juramento en el estado Mérida el Comando de Campaña Simón Bolívar, que le garantizará la victoria al Presidente Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo en esta entidad.
El acto se llevó a cabo desde el monumento Perro Nevado del municipio Rangel, en el que también participó el Poder Popular merideño a través de las distintas organizaciones sociales.

El titular de comunas afirmó que la vanguardia del Poder Popular, el Polo Patriótico y del Partido Socialista Unido de Venezuela se juramenta hoy como Comando de Campaña Regional Simón Bolívar, el cual logrará más de 200 mil votos en el estado Mérida.
Además, agregó que con la unidad de los patriotas y de todas las fuerzas revolucionarias, “vamos a reelegir a nuestro conductor de victorias Nicolás Maduro con más de 10 millones de votos”.

Istúriz orientó, que junto a las Unidades de Batalla Chávez , todo los comandos deben realizar su ruta de trabajo para llevar el mensaje de la revolución, el mensaje del Presidente Nicolás Maduro casa a casa y así garantizar la victoria en las próximas elecciones.

Finalmente, el ministro recordó la gran importancia para la historia de Bolívar que tiene el estado Mérida y hoy en medio de la juramentación del comando campaña recordamos las luchas de nuestro Libertador.
Redacción: Abraham Torrealba

Tweets recientes

Sistema Integrador del Poder Popular

banner

SINCOOP

banner

Consulta tu Organización Social

banner

Listado Hogares de la Patria

banner

Seniat declara ISLR

banner

Programa de Radio