Menu

Presidente Maduro conmemoró el Día Internacional de la Familia

(Caracas, 15.05.2018).- Tal día como hoy, como todos los 15 de mayo desde el año 1994, se celebra en Venezuela, el Día Internacional de la Familia; fecha declarada hace 24 años por  la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con la finalidad de resaltar y homenajear la gran importancia que la comunidad internacional le otorga a la institución familiar.

A propósito de esta ocasión, el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, publicó un emotivo mensaje en el que resalta el importante papel del núcleo familiar, en la sociedad venezolana y mundial. “En el Día Internacional de la Familia, reafirmamos nuestro compromiso con la protección de las familias venezolanas, pilar fundamental de la Patria. Es por ustedes que vale la pena luchar todos los días”. Difundió en la red social”, puntualizó.

Es importante destacar que sólo en Revolución y gracias a las políticas de inclusión social que están orientadas a proteger a la familia venezolana como la base de la sociedad, se constituye la formación del hombre y de la mujer nueva, garantizando su estabilidad y permanencia, en condiciones de igualdad, equidad y paridad.

El objetivo de este día es poner de manifiesto la importancia que en la actualidad tienen las familias como unidades básicas de la sociedad. La familia asimismo, representa un lugar privilegiado para la educación y para el crecimiento de los valores para ser aplicados en la vida cotidiana.

Texto: José Alejandro Santana

Foto: @NicolasMaduro

Prensa MinComunas

 

Tweets recientes

Morralito Web

Morralito Web

Aula Comunal

Aula Comunal

Sistema Integrador del Poder Popular

banner

SINCOOP

banner

Consulta tu Organización Social

banner

Listado Hogares de la Patria

banner

Seniat declara ISLR

banner

Programa de Radio