Menu

Istúriz: Este 20 de mayo todos a votar y a defender la democracia en Venezuela

(Caracas, 17-05-18) Este jueves, en el programa radial Dando y Dando trasmitido por la señal de Radio Nacional de Venezuela (RNV), el ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz coincidió con la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, que el 20 de mayo todos los venezolanos tienen la necesidad de vencer la conspiración por la vía del voto para defender la democracia de Venezuela.

Estoy seguro que con la participación masiva del pueblo nosotros vamos a poder echar las bases para un nuevo modelo económico, productivo y solidario”, subrayó el titular de la cartera de Comunas.

Asimismo, señaló que esta campaña ha sido contra todo pronóstico y el principal objetivo de los demócratas es lograr un proceso en paz y con una altísima participación. Agregó que pese al bloqueo financiero que vive Venezuela, “más del 70% del presupuesto nacional está destinado a la inversión social”.

Por su parte, la primera vicepresidenta del Poder Plenipotenciario advirtió que existe un boicot internacional contra Venezuela, “tienen al país asfixiado para abrirles las puertas a la intervención extranjera”. Díaz se refirió a la propuesta central del programa de gobierno del candidato Henri Falcón, quien prometió abrir un canal humanitario a su llegada al Palacio de Miraflores.

Díaz reflexionó e indicó que con esta propuesta se estaría entregando nuestra soberanía a potencias extranjeras, por lo que se pondría en peligro la soberanía y la democracia de nuestro país.

Durante la transmisión del programa, Istúriz y Díaz instaron a toda la fuerza revolucionaria a llenar las siete avenidas del centro Caracas para dar un contundente respaldo al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, como parte del cierre de campaña electoral de cara a las elecciones del 20 de mayo.

Es preciso mencionar, que este domingo 20 de mayo todos los venezolanos y venezolanas tienen el compromiso de ejercer su derecho al voto, demostrando ante los ojos del mundo, que sólo participando democráticamente se defiende la independencia nacional de una Patria que está al servicio del pueblo.

El Poder Electoral ha reiterado que en estas fiesta electoral son más de 20 millones de ciudadanos que están convocados a participar en los comicios de este domingo para elegir al Presidente de la República que legislará en el periodo 2019- 2025 y a los representantes de los Consejos Legislativos de los estados.

Texto: Yunmery Reyes
Prensa MinComunas

Tweets recientes

Morralito Web

Morralito Web

Aula Comunal

Aula Comunal

Sistema Integrador del Poder Popular

banner

SINCOOP

banner

Consulta tu Organización Social

banner

Listado Hogares de la Patria

banner

Seniat declara ISLR

banner

Programa de Radio