Empoderamiento de las comunidades profundiza logros de la Revolución

Gracias al empoderamiento de las comunidades la Gran Misión Vivienda Venezuela GMVV, ha podido beneficiar a las familias más necesitadas, ya son 120 viviendas que ha construido el poder popular en el municipio Córdoba del estado Táchira.

Así lo dio a conocer, Alexis Herrera, vocero del Consejo Comunal Los Nazarenos, quien explicó: “Esta comunidad antes era pura tierra, desasistidos por la Alcaldía opositora de Santa Ana. Pero, gracias a la Revolución hemos construido aceras, brocales, regresivas, casas, tendidos eléctricos, tanques de agua e incluso contamos con unidades de transporte público para beneficiar a los usuarios que dejan de pagar 9 bolívares para cancelar 4 bolívares.”

“Yo vivía en un ranchito de zinc, y me señalaban que la Revolución era mentira, pase muchas necesidades con mi esposo y mis cuatro hijos, ahora les digo a todos aquellos que me señalaron que crean y vengan a conocer mi hermosa vivienda, esto es una alegría infinita, el contar con paredes, ventanas, cuartos y baños es impacto muy grande al venir de un rancho de zinc con piso de tierra.” Recalcó, la beneficiaria de una vivienda digna, Amanda Rojas.

Cabe destacar que la emotividad y la felicidad por la entrega de viviendas era el factor común y coinciden que gracias a la Revolución y a la organización de las comunidades, familias que no tienen como pagar una casa al precio del mercado, hoy tienen un hogar digno y subsidiado.

“Aquí hay un gobierno que crea conciencia, que vela por todos y todas y no por un cogollo que manipula con sus medios a estas personas que no quieren ver que en cada esquina hay un logro de la Revolución.” Puntualizó el vocero Alexis Herrera. Prensa – Comunas / Reinaldo Casique