encabezado
Caracas, 9 de Septiembre de 2010
barra_blanca
Buscar: buscar
 
estrella
cooperativas
separador
Ley de Consejos Comunales
separador
Formatos Consejos Comunales
separador
Reglamento Organico del Ministerio
separador
cooperativas
separador
cooperativas

esquina1 Visitas

        Noticias   imprimir Enviar por e-mail Aumentar Fuente Disminuir Fuente Regresar
 
Caracas, 05 de Julio de 2010

Consulta de Ley de Comunas abrirá compás de participación a todos los Venezolanos
Ochoa: todos los venezolanos pueden participar libremente en esta consulta
La ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, manifestó este viernes que la propuesta Ley de las Comunas, aprobada en primera discusión por la Asamblea Nacional, potenciará el Poder Popular, por lo que invitó a todos los venezolanos a participar en la consulta pública, que arrancó desde la pasada semana.

"Ya nosotros arrancamos, desde el viernes estamos desplegados en el país en 214 experiencia que hemos denominado Comunas en Construcción, porque el proceso de consolidación de la comuna tiene su propio metabolismo", explicó Ochoa.

Comentó que desde el pasado jueves comenzó el debate en los estados Miranda, Aragua y Delta Amacuro, al tiempo que aseguró que este proceso de discusión pública se iniciará la próxima semana en todas regiones.

"Vamos a cubrir ese cronograma de discusión, de consulta, que es con un instrumento que prepara la Asamblea Nacional para sistematizar que recogen las orientaciones, las opiniones y los aportes. Este fin de semana se cierra el proceso de datos en las 214 comunas, pero la semana que viene comienza el proceso de discusión pública".

Aclaró que todos los venezolanos pueden participar libremente en esta consulta, indistintamente que sean adversos o simpatizantes de la propuesta de ley.

"Si usted es de la oposición puede ir a donde se está dando el debate, de hecho hay vocerías de los consejos comunales de personas de la oposición", comentó Ochoa.

 

Escriba su comentario aqui:
                 
  (*) Nombre:       Reglas:  
    Ciudad:      
  • Este es un espacio únicamente para opinión. Lamentablemente no tenemos la capacidad para solucionar problemas personales o de otra indole.
  • Los comentarios son revisados antes de publicarlos,por lo que pueden pasar algunas horas antes de ser visibles.
  • No se publicarán comentarios ofensivos, denigrantes, fuera de contexto, que afecten la dignidad de una persona o un grupo social, que sean difamatorios, que inciten a violar las leyes venezolanas o a alterar el orden, ni respuestas a otros comentarios.
  • Los campos con asterisco (*) son obligatorios.
  • Si su comentario tiene mas de veinte lineas, no sera publicado.
 
    País        
  (*) Teléfono        
  (*) Correo electronico:      
(*) Comentario:      
       
               
Comentarios Anteriores:
     
     
   Titulares
pie_comunas