Sunacoop prepara el relanzamiento de su portal Web

(Prensa Sunacoop).- Enmarcado en la estrategia de Revisión, Rectificación y Reimpulso, propuesta por el ciudadano presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, la Superintendencia Nacional de Cooperativas (Sunacoop), prepara el relanzamiento de la nueva imagen y estructura de la página web www.sunacoop.gob.ve, a fin de brindar a los usuarios y cooperativistas una herramienta dinámica de fácil acceso para consolidar el desarrollo de sus actividades.

Se trata de un software libre que amplía la calidad de sus servicios en atención de las cooperativas venezolanas. Este novedoso portal revolucionario, está orientado a estimular la relación entre Sunacoop y las Cooperativas, generando así un apoyo para cubrir las necesidades y exigencias de cada usuario. Para ello la página contará con importantes ventajas como: Solicitudes de reserva nombre de las cooperativas, certificados de cumplimiento y fiscalización. Así como también tendrán acceso a noticias, encuestas en línea, entre otros.

El portal, está diseñado por un equipo multidisciplinario, entre ellos cooperativistas, todos bajo la dirección del superintendente de Sunacoop, Juan Carlos Baute, con el apoyo y participación del Departamento de Informática del Ministerio de Economía Comunal y el grupo de trabajo de Cooperativas Digitales.

El relanzamiento de este portal que próximamente estará en funcionamiento, forma parte del conjunto de acciones que ha emprendido el nuevo Superintendente para lograr que la Sunacoop cumpla con la importante misión que le corresponde en la construcción del socialismo del siglo XXI, como ente rector del Estado venezolano en materia de cooperativismo.