Menu

Programa Radial Comuna o Nada

Comuna Corazón de la Patria es un programa radial, conducido por la ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Blanca Eekhout, y su Gabinete ministerial, quienes todos los jueves de 9:00 a 10:00 am, ofrecerán a la audiencia temas de carácter social, político, cultural, informativo y de opinión, que busca llegar a todas las comunidades organizadas y público joven revolucionario como motor de la fuerza luchadora social de cambio para la consolidación del Estado Comunal.

Este espacio promueve encuentro de los actores comunales, como fuerza productiva activa del país, quienes expresarán y exteriorizarán sus experiencias en torno a la vida en comunidades organizadas, mostrando el espíritu de la Comuna y donde el protagonista será el “Poder Popular”.

El programa busca impulsar el Plan de Ofensiva Comunal 2019, propiciado por el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y dar a conocer los logros del 5to, Motor de la Economía y el Plan de la Patria 2019 – 2025, dirigido a toda  la familia venezolana.

Objetivo General

Generar un espacio de encuentro de las comuneras y comuneros, a fin de informar sobre las experiencias creativas, culturales, organizativas, formativas  productivas que se realizan en los diferentes territorios y contribuyen a la construcción del Estado Comunal.

Objetivo Específicos

  • Visibilizar el trabajo que realizan las Comunas y el pueblo que lo integra, para la construcción de la Patria Nueva.
  • Ofrecer a la audiencia por medio de entrevistas directas, información de primera mano del poder popular; la vida comunal, a través de sus experiencias organizativas y productivas en el territorio.
  • Dar a conocer las potencialidades turísticas, culturales, organizativas y productivas, donde se ubican las comunas, para dar a conocer y promover las luchas colectivas.
  • Brindar información directa con el pueblo y un análisis coyuntural, de manera didáctica y de gestión.
  • Generar un espacio de encuentro y de debate para el poder popular.

Sintoniza “Comuna Corazón de la Patria”, todos los jueves de 9 a 10 am, a través de la señal de Radio Miraflores 95.9 FM y participa a través de las redes sociales @MpComunas en Twitter, Facebook e Instagram.

Tweets por ‎@MPComunas

APP SIPP

banner

Sistema Integrador del Poder Popular

banner

Sistema de Participacion Popular

banner

Aula Comunal

Aula Comunal

SINCOOP

banner

Morralito Web

Morralito Web

Consulta tu Organización Social

banner

Gaceta Oficial

Gaceta Oficial