Menu

Mujer con amor y dedicación trabaja para reimpulsar casas de alimentación

El presidente Nicolás Maduro dio instrucciones al Ministerio de las Comunas y los Movimientos Sociales,  para reimpulsar las casas de  alimentación con el fin de brindar  el apoyo logístico a las familias más vulnerables en las comunidades.

En la comunidad Santa Ana de la parroquia  Antímano,  se encuentran 28 casas de alimentación  que están en funcionamiento en estructuras propias de carácter comunal o en viviendas familiares de comunidades vulnerables o con población en pobreza extrema, donde los dueños y dueñas de manera voluntaria ofrecen su hogar como espacio de atención gratuita a los beneficiarios que no puedan proveerse sus propios alimentos.

Este es el caso de la señora Reina Liro,  vocera del bloque de  Comunas  del Distrito capital, trabaja  en conjunto con el Movimiento Somos Venezuela para reimpulsar las casas de alimentación de la parroquia  Antímano, “existen casas  que tienen 12 años  en funcionamiento,  lo cual se requiere de un nuevo equipamiento  para seguir  brindando esa ayuda a miles de familias”.

Reina acotó que desde lo productivo se ha trabajado en “el Plan de Siembra Comunal, y las  nuevas instalaciones de Unidades de Producción Familiar (UPF), para avanzar en la producción agrícola”, lo cual  garantizará la distribución de los rubros dentro de la  misma comunidad que a su vez abastecerá las casas de alimentación.

También  destacó que la Comuna José Félix Ribas de la  localidad, trabaja  en dos ámbitos productivos “en estos momentos nuestro pueblo organizado está trabajando proyectos socio-productivos en las áreas textil y en los artículos de limpieza para el hogar que son distribuidos por los Clap de nuestro sector”.

Finalmente el Poder Popular continúa ejerciendo el desarrollo de los proyectos en las comunidades para afianzar y fortalecer las políticas emanadas por el Presidente Nicolás Maduro.

Tweets por ‎@MPComunas

Gaceta Oficial

Gaceta Oficial

Sistema Integrador del Poder Popular

banner

Sistema de Participacion Popular

banner

Aula Comunal

Aula Comunal

SINCOOP

banner

Morralito Web

Morralito Web

Consulta tu Organización Social

banner

Programa de Radio