Menu

Casas de Alimentación atienden a familias vulnerables en el estado Nueva Esparta

(Nueva Esparta, 13-06-2019).- Cerca de mil personas en condición de vulnerabilidad, residentes en el municipio Maneiro, estado Nueva Esparta, son atendidas diariamente en las Casas de Alimentación, a propósito de la estrategia que adelanta el Gobierno Bolivariano para apoyar a las víctimas  de la guerra económica.

Este miércoles fue inaugurado un nuevo recito de este tipo en el sector Los Chacos, específicamente, en el urbanismo Hugo Rafael Chávez Frías, la cual garantizará el alimento a unas 200 personas todos los días.

Kenia Herrera, lideresa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la jurisdicción, precisó que esta es la quinta Casa de Alimentación que se dispone para la localidad.

Herrera además indicó que el miércoles 13 de junio venidero inaugurarán otra en la urbanización Jóvito Villalba del sector Apostadero, según refiere un comunicado de la Oficina Regional del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, de este jueves.

Este  martes 11 también fue inaugurada una Casa de Alimentación en la comunidad Los Clavelitos de la parroquia Porlamar, municipio Santiago Mariño, que atenderá a cerca de 100 personas. Con esta son nueve las que se han establecido en Porlamar, llegando a 3.200, aproximadamente.

Fuente: AVN.

Tweets por ‎@Mp_Comunas

APP SIPP

banner

Sistema Integrador del Poder Popular

banner

Sistema de Participacion Popular

banner

Aula Comunal

Aula Comunal

SINCOOP

banner

Morralito Web

Morralito Web

Consulta tu Organización Social

banner

Gaceta Oficial

Gaceta Oficial