Menu

Venezuela invita al Sistema de Naciones Unidas a integrarse al Plan de Atención a Víctimas de la Guerra Económica

(Caracas, 14-06-2019).- Con la finalidad de atender a la población más vulnerable del país, el Gobierno Nacional invitó al Sistema de Naciones Unidas a integrase al Plan Nacional de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica y el bloqueo contra Venezuela.

Así lo informó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, tras la reunión que sostuvieron representantes del Gobierno Bolivariano con equipos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) acreditados en el país.

Rodríguez, resaltó el trabajo que vienen realizando las Bases de Misiones, las Casas de Alimentación y la Misión Negra Hipólita, donde se reciben, atienden y se les garantiza el derecho a la vida a personas en situación de vulnerabilidad, resultado de los persistentes bloqueos perpetrados por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

Recordemos que el pasado 25 de mayo, el Ejecutivo Nacional lanzó este programa de atención integral para abarcar a todos los ciudadanos y ciudadanas en situaciones de vulnerabilidad, para salvaguardarlos del cerco económico inducido por el imperio norteamericano, así como grupos internos y externos.

Fuente: Vicepresidenccia.

Tweets por ‎@MPComunas

Gaceta Oficial

Gaceta Oficial

Sistema Integrador del Poder Popular

banner

Sistema de Participacion Popular

banner

Aula Comunal

Aula Comunal

SINCOOP

banner

Morralito Web

Morralito Web

Consulta tu Organización Social

banner