Menu

MPPS supervisó atención a Víctimas de la Guerra Económica en Caracas

(Caracas, 17-06-2019).- El Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica y la Jornada de Vacunación de las Américas llegaron a la Base de Misiones Sinaí, ubicada en la parroquia La Vega, Caracas.

Esta actividad contó con la participación del ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, quien atendió las solicitudes de los habitantes del sector durante la visita casa por casa, con el objetivo de captar a las personas más vulnerables e incluirlos en el Sistema de Protección a través del Carnet de la Patria.

El despliegue del este programa sirvió para que los Consejos Comunales, Comunas, Movimientos Sociales y los habitantes plantearan sus propuestas en una Asamblea General Comunitaria para fortalecer los planes de protección social que benefician a la población.

De igual manera, se realizó la caracterización de personas que sufren alguna enfermedad o discapacidad, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como las familias que no poseen vivienda.

También, fue programada una jornada especial completa de Vacunación de las Américas para atender a los niños, niñas y público en general.

Asimismo, el Ministro Alvarado inspeccionó los avances en las obras de remodelación del Consultorio Popular Sinaí para la atención médica de las familias de la comunidad.

Fuente: Vicepresidencia.

Tweets por ‎@MPComunas

Gaceta Oficial

Gaceta Oficial

Sistema Integrador del Poder Popular

banner

Sistema de Participacion Popular

banner

Aula Comunal

Aula Comunal

SINCOOP

banner

Morralito Web

Morralito Web

Consulta tu Organización Social

banner