Menu

Entregan morrales a niños de la Unidad Educativa Nuestra América en Catia

(Caracas, 20-09-2019).- El vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, hizo entrega este miércoles de morrales escolares  a los niños de la Unidad Educativa Nacional Nuestra América en Catia, parroquia Sucre, Caracas.

“En medio de un bloqueo criminal contra Venezuela se garantiza la educación gratuita. Tenemos desplegados a los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela para captar a los niños que no están inscritos en el colegio”, acotó Istúriz.

Además, los estudiantes de la U.E.N. Nuestra América recibieron atención en materia de salud a través del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio del Poder Popular para Educación (Ipasme). Igualmente los estudiantes recibieron las herramientas tecnológicas para el óptimo aprendizaje.

El 16 de septiembre del presente año, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, dio la bienvenida al regreso a clases del año escolar 2019-2020, e informó que se incrementó en un  7.26 %la matrícula escolar, lo que equivale a 8 millones 244 mil 053 estudiantes que asisten a los colegios del país.

“El futuro de Venezuela que son nuestros niños, nadie podrá detenerlo y Venezuela seguirá su curso en paz, en tranquilidad, en educación. La educación es la esperanza para el desarrollo de nuestro pueblo”, acotó Rodríguez.   

Fuente: VTV.

Tweets por ‎@Mp_Comunas

APP SIPP

banner

Sistema Integrador del Poder Popular

banner

Sistema de Participacion Popular

banner

Aula Comunal

Aula Comunal

SINCOOP

banner

Morralito Web

Morralito Web

Consulta tu Organización Social

banner

Gaceta Oficial

Gaceta Oficial