Menu

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor apoya intervención de más de 100 centros eclesiásticos del país

La Gran Misión Barrio, Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) junto al Poder Popular organizado intervienen 120 iglesias entre católicas y evangélicas que se encuentran en el punto y círculo de las Bases de Misiones en el territorio nacional como apoyo al plan que desarrolla la Gran Misión Venezuela Bella.

La información fue dada a conocer por el el director general de la Gmbnbt José Rozo, quien precisó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro se atiende de manera especial el sector religioso. “Este trabajo está direccionado con el tutelaje de la presidenta del Órgano Superior de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría; la supervisión de la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y del ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez”, agregó.

El director general de la Gmbnbt informó que ya arrancó la tercera fase del Plan Nacional de Rehabilitación de Bases de Misiones Socialistas (BMS), en 146 espacios en el país. “Estimamos para el 3 de noviembre estar abordando 603 Bases de Misiones Socialistas en el territorio nacional, sin contar las que vamos a crear a través del Plan un Escudo de Protección Social para Caracas, donde vamos a constituir 56 Bases de Misiones con el propio pueblo”.   

Precisó que con las Bases de Misiones construidas en la Gran Caracas, en noviembre prevén llegar a 86 en los municipios Libertador y Sucre, algunas otras en las jurisdicciones El Hatillo, Baruta y Chacao.

“El viernes Tricolor, será en Yaracuy, donde entregaremos 120 viviendas rehabilitada, y, en Barinas un total de 100 viviendas reparadas. Este fin de semana nos desplegaremos en once entidades del país con el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica,  nosotros atenderemos el estado Miranda, junto con el camarada Melvin Maldonado, director del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, un equipo de alimentación, de salud y de la Misión Negra Hipólita”, informó en el programa Construyendo en Revolución.

Tweets por ‎@Mp_Comunas

APP SIPP

banner

Sistema Integrador del Poder Popular

banner

Sistema de Participacion Popular

banner

Aula Comunal

Aula Comunal

SINCOOP

banner

Morralito Web

Morralito Web

Consulta tu Organización Social

banner

Gaceta Oficial

Gaceta Oficial