Menu

Espacios de la UCV serán recuperados por la Revolución Bolivariana

Casa Amarilla, Caracas.-  Gobierno nacional activa obras de rehabilitación vial en la avenida principal de la Universidad Central de Venezuela y Hospital Universitario de Caracas, municipio libertador.

A través de un pase televisivo a la Universidad Central de Venezuela entre el jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, con el ministro del poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, dio inicio a estas importantes obras de recuperación y embellecimiento de los espacios de esta importante casa de estudio.

“Espacios que han sido abandonados por la derecha fascista que dirige la UCV que le pertenece a toda la patria”, sentenció el mandatario.

En primera instancia serán restaurados 2 kilómetros de la vía publica, así como la Toda la vialidad interna, la poda de árboles, la iluminación en áreas comunes del hospital, recuperación de los baños y ascensores.

Proyecto que beneficia a una población de 70 mil personas, generando 60 empleos directos y 40 indirectos.

Obras que serán posibles gracias al trabajo mancomunado con la Misión Venezuela Bella y  Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, agregó el Presidente.

“Sigamos avanzando en unión, recuperando todos los espacios, sigo insistiendo, el mantenimiento, recuperación y trabajo permanente debe ser el ABC de la vida de todas las instituciones”, concluyó Maduro.

Prensa Presidencial / Andrelys Carrasquel

Tweets por ‎@Mp_Comunas

APP SIPP

banner

Sistema Integrador del Poder Popular

banner

Sistema de Participacion Popular

banner

Aula Comunal

Aula Comunal

SINCOOP

banner

Morralito Web

Morralito Web

Consulta tu Organización Social

banner

Gaceta Oficial

Gaceta Oficial