Menu

Misión Venezuela Bella ha rehabilitado espacios públicos en 60 ciudades

Jacqueline Faría, presidenta del órgano superior de la Misión Venezuela Bella, informó que dicho programa ha rehabilitado espacios públicos en 60 ciudades del país.

Asimismo, Faría contó que en la actualidad se encuentran en fase de recuperación el templo de San Francisco y luego será recuperada la Catedral de Caracas.

Al respecto, enfatizó: “El poder popular y los comercios han colaborado en la rehabilitación de las estructuras. Además hemos recuperado plazas, autopistas, avenidas principales, parques y espacios públicos de todo el país”.

Comentó que se han rehabilitado 74 plazas y 26 bulevares en las más de 60 ciudades incorporadas a la Misión Venezuela Bella desde su creación durante el enero del presente año, publicó el Diario Últimas Noticias.

“17 mil luminarias han sido cambiadas en espacios públicos y 22 mil toneladas de asfalto se han utilizado para restaurar las vialidades”, señaló Farías.

El programa social también ha reestructurado ocho parques, seis patrimonios culturales y 24 centros turísticos. Farias agregó que en los próximos días la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor iniciará la restauración de 110 sitios de oración, que se suman a los siete cascos centrales y 34 murales que ya se han sido rehabilitados.

Prensa Digital MippCI 

Tweets por ‎@MPComunas

APP SIPP

banner

Sistema Integrador del Poder Popular

banner

Sistema de Participacion Popular

banner

Aula Comunal

Aula Comunal

SINCOOP

banner

Morralito Web

Morralito Web

Consulta tu Organización Social

banner

Gaceta Oficial

Gaceta Oficial