Menu

Pueblo envía mensaje de resistencia contra el TIAR

(Caracas, 04-12-2019).- Jóvenes, líderes sociales, movimientos estudiantiles y otras fuerzas revolucionarias ratificaron este martes su repudio a las pretensiones de los cancilleres miembros del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) de activar este instrumento de intervención contra Venezuela.

En la ciudad de Caracas, a partir de las 10:00 de la mañana, hombres y mujeres se concentraron en la Plaza Morelos para enviar un mensaje de unión cívico-militar al mundo y hacer un llamado al pueblo de Colombia a que no permitan que se establezca una guerra entre sus pueblos.

Durante la movilización en rechazo a la injerencia imperial, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello expresó que “uno de los voceros del imperialismo que ha cometido más errores, es Mike Pompeo, dijo que una salida por la fuerza en Venezuela es muy riesgosa. Hay que tener cuidado porque dos semanas antes que le dieran el golpe de Estado a Evo Morales, estaba Almagro en Bolivia”.

En ese sentido, llamó al pueblo de Venezuela a estar muy pendiente y a no confiarse; “ese mensaje es para la oposición venezolana que está dividida en mil pedazos entre acusaciones que van y vienen de casos de corrupción y el mensaje le está diciendo arreglen ustedes su problema, nosotros no nos vamos a meter con ustedes si lo hacemos, lo hacemos solos”, dijo el dirigente nacional.

Seguidamente, afirmó que  la oposición internacional se reunió en Bogotá, para discutir los problemas de Venezuela, a ver cómo agreden a Venezuela, “menos mal que en Colombia no tiene ningún problema”.

Fuente: Ciudad Caracas.

Tweets por ‎@Mp_Comunas

APP SIPP

banner

Sistema Integrador del Poder Popular

banner

Sistema de Participacion Popular

banner

Aula Comunal

Aula Comunal

SINCOOP

banner

Morralito Web

Morralito Web

Consulta tu Organización Social

banner

Gaceta Oficial

Gaceta Oficial