Menu

En la vía Barinas-Mérida arranca plan de mantenimiento

(Barinas, 13-02-2020).- El gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, realizó la entrega de maquinaria para arrancar con la rehabilitación, mantenimiento y limpieza de la carretera nacional Barinas- Mérida.

Desde el sector La Cochinilla de Barinitas, municipio Bolívar, el mandatario regional explicó que estas labores están enmarcadas dentro del plan de mantenimiento vial verano 2020, con el cual se pretende impulsar el mejoramiento y recuperación de la vialidad agrícola y principal de todo el estado Barinas.

Destacó que desde este martes las cuadrillas se encuentran desplegadas, desde la Redoma de Barinas hasta el límite con Mérida, para realizar la reparación de puentes, poda de árboles, limpieza de drenajes, además del bacheo y pintura de separadores de los 25 kilómetros de vialidad.

Resaltó que con estas acciones se está fortaleciendo la producción agrícola de ambos estados, así como también el turismo nacional y regional.

Chávez indicó que el Poder Popular será el encargado de la supervisión de los trabajos que deben culminar en un plazo estimado de mes y medio.

Fuente: Últimas Noticias.

Tweets por ‎@Mp_Comunas

APP SIPP

banner

Sistema Integrador del Poder Popular

banner

BUSCADOR DE CODIGOS DE SEGURIDAD

banner

Sistema de Participacion Popular

banner

Aula Comunal

Aula Comunal

SINCOOP

banner

Morralito Web

Morralito Web

Consulta tu Organización Social

banner

Gaceta Oficial

Gaceta Oficial