Menu

Presidente Maduro ratifica disposición de dialogar con Trump

(Caracas, 14-02-2020).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó su disposición de reunirse con su homólogo estadounidense Donald Trump para resolver las diferencias entre ambas naciones.

«Siempre le diré que la mejor forma de resolver este conflicto es conversando, hablando, dialogando», enfatizó el jefe de Estado, en rueda de prensa desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Exhortó a Trump a dialogar «con quien tiene las riendas de Venezuela», si realmente quiere cambiar el rumbo errático impuesto por sus antecesores George Bush y Barak Obama sobre el país sudamericano, y reiteró que siempre estará dispuesto a conversar para lograr un entendimiento.

«Siempre le diré a Donald Trump, así lo esté demandando ante la Corte Penal Internacional, que la mejor forma de resolver este conflicto es conversando, hablando, dialogando. Estoy a la orden, señor Donald Trump», expresó el mandatario nacional.

El presidente Maduro ofreció estas declaraciones durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, donde brindó detalles de la denuncia realizada este jueves por el canciller venezolano Jorge Arreaza ante la Corte Penal Internacional (CPI) contra Estados Unidos por delitos de lesa humanidad, ante las medidas coercitivas impuestas por la nación norteamericana y que atentan contra la estabilidad del pueblo venezolano.

Ataques de derecha española contra vicepresidenta Delcy Rodríguez forman parte de campaña contra el país

A su vez, el presidente Nicolás Maduro, catalogó como parte de una campaña contra Venezuela, los ataques que sectores de la derecha española han desatado contra la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, quien hace unas semanas hizo escala en el Aeropuerto Barajas, en Madrid, España, mientras cumplía una agenda internacional.

«En España han hecho una novela, el Delcygate, siempre con la idea de perjudicarnos. La vicepresidenta pasó por España, dejó a nuestro ministro de Turismo (Félix Plasencia) que estuvo allá en un foro por una semana», expresó el Mandatario nacional.

No obstante, aseveró que pese al descrédito que quieren promover contra del Gobierno Nacional, «el pueblo está claro que el presidente del país es Nicolás Maduro».

Fuente: Correo del Orinoco.

Tweets por ‎@Mp_Comunas

APP SIPP

banner

Sistema Integrador del Poder Popular

banner

BUSCADOR DE CODIGOS DE SEGURIDAD

banner

Sistema de Participacion Popular

banner

Aula Comunal

Aula Comunal

SINCOOP

banner

Morralito Web

Morralito Web

Consulta tu Organización Social

banner

Gaceta Oficial

Gaceta Oficial