Menu

Familias de base de misiones en Lara reciben alimentos CLAP

(Lara, 26-03-2020).- La comunidad La Peña ubicada en la parroquia Unión, del estado Lara fueron abastecidas con las cajas CLAP, tomando las medidas sanitarias contra el Covid-19 y siendo beneficiadas mil 612 familias Casa a Casa.

Por su parte el jefe de la red mercal, Vianni Almao, explicó que se toman medidas sanitarias en la entrega y así el pueblo no deja de recibir sus alimentos durante esta contingencia nacional.

“Es la manera más segura para proteger a las familias venezolanas, por eso la Revolución Bolivariana garantiza el derecho a la alimentación a pesar de las circunstancias, seguiremos llevando a cada hogar el alimento que requiere cada familia”, dijo.

Es importante destacar que la red Mercal, realizar estos operativos Casa a Casa articulado con el Poder Popular, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Milicia Nacional Bolivariana.

Por su parte, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez,  insistió que se debe acatar la cuarentena colectiva y social declarada por el presidente Nicolás Maduro, informó que “Está trabajando articuladamente para garantizar a los larenses la alimentación de manera oportuna, pero el pueblo disciplinadamente debe cumplir con la cuarentena y así vencer el Covid-19”.

Con las medidas sanitarias y acatando el llamado de las autoridades nacionales y regionales en el cumplimiento de la cuarentena colectiva y social, la red Mercal seguirá trabajando de manera ininterrumpida para llevar a cada hogar los alimentos necesarios.

Fuente: VTV.

Tweets por ‎@Mp_Comunas

LIBRO DE ATENCIÓN DEL CORONAVIRUS

banner

APP SIPP

banner

Sistema Integrador del Poder Popular

banner

BUSCADOR DE CODIGOS DE SEGURIDAD

banner

Sistema de Participacion Popular

banner

Aula Comunal

Aula Comunal

SINCOOP

banner

Morralito Web

Morralito Web

Consulta tu Organización Social

banner

Gaceta Oficial

Gaceta Oficial