Menu

Actualización de Vocerías avanza en el estado Miranda

Prensa Min-Comunas (Miranda, 10-03-2021).- Cumpliendo las líneas emanadas por el Presidente Nicolás Maduros, Capítulo Comunas se desarrolló en el Consejo Comunal Minas del Rosario, ubicada en la Minas municipio Baruta, estado Bolivariano de Miranda, la actualización de las Vocerías con la articulación de varios Consejos Comunales a fin de hacer una Feria Electoral amplia con las comunidades.

Durante la jornada se actualizó las vocerías y el registro de nuevos Consejos Comunales como parte de la nueva geográfica comunal, demostrando que la comunidad organizada sigue fielmente la orientación presidencial y del Ministerio del Poder Popular Para las Comunas y los Movimientos Sociales.

De igual forma, se realizaron varias Asambleas de Ciudadanos para dar a conocer la captación de nuevos voceros en las distintas comisiones de trabajo comunal.

Cabe destacar que como parte de la historia del Consejo Comunal se plantearon objetivos de acuerdo a los campos de acción que desarrollan los diferentes órganos que lo integran para fortalecer la articulación y acción social permanente de la zona.

Prensa Min- Comunas: Orlando Toral

Tweets por ‎@Mp_Comunas

ELECCIONES AL DIA

banner

MANUAL DE CONSERVACION DE ALIMENTOS

banner

CONGRESO 2.0

Gaceta Oficial

INSTRUMENTOS DEL CONGRESO DE COMUNAS

Gaceta Oficial

LIBRO DE ATENCIÓN DEL CORONAVIRUS

banner

APP SIPP

banner

Sistema Integrador del Poder Popular

banner

AULA COMUNAL

Aula Comunal

BUSCADOR DE CODIGOS DE SEGURIDAD

banner

Sistema de Participacion Popular

banner

SINCOOP

banner

Morralito Web

Morralito Web

Consulta tu Organización Social

banner

Gaceta Oficial

Gaceta Oficial