Menu

Presidente Maduro celebra firma de dos acuerdos entre delegación de Gobierno y las oposiciones venezolanas

(Caracas, 07-09-2021).- “¡Estoy de Acuerdo! Lo volvimos a lograr en México: Sentamos a la oposición para dialogar sobre los temas importantes para el país”, manifestó el presidente de la República, Nicolás Maduro en su cuenta en la red social Twitter, luego de que el Jefe Plenipotenciario de la Delegación del Gobierno Bolivariano en la mesa de diálogo, Jorge Rodríguez, anunciara la firma unánime de 2 “acuerdos tempranos” en México.

El Mandatario Nacional calificó el diálogo logrado en la tierra azteca como “un éxito para las venezolanas y los venezolanos. Todo nuestro agradecimiento al gobierno y al pueblo de México”.

Es importante destacar que estos acuerdos fueron rubricados por Jorge Rodríguez, representante del Gobierno Bolivariano, y Gerardo Blyde, por la Plataforma Unitaria y la firma de todos los miembros de ambas delegaciones.

En el primer convenio firmado las oposiciones venezolanas y el Gobierno Bolivariano ratifican el derecho al territorio Esequibo y el segundo corresponde principalmente es sobre la necesidad que Venezuela recupere los activos, el dinero que se encuentra depositado en cuentas en el exterior que pertenecen a los venezolanos y venezolanas y sea rápidamente utilizado.

Las partes volverán a reunirse en México los del 24 al 27 de septiembre, para continuar las negociaciones sobre otros temas importantes para la paz, tranquilidad y sosiego del pueblo de Bolívar.

Fuente: VTV.

Tweets por ‎@Mp_Comunas

ELECCIONES AL DIA

banner

MANUAL DE CONSERVACION DE ALIMENTOS

banner

CONGRESO 2.0

Gaceta Oficial

INSTRUMENTOS DEL CONGRESO DE COMUNAS

Gaceta Oficial

LIBRO DE ATENCIÓN DEL CORONAVIRUS

banner

APP SIPP

banner

Sistema Integrador del Poder Popular

banner

AULA COMUNAL

Aula Comunal

BUSCADOR DE CODIGOS DE SEGURIDAD

banner

Sistema de Participacion Popular

banner

SINCOOP

banner

Morralito Web

Morralito Web

Consulta tu Organización Social

banner

Gaceta Oficial

Gaceta Oficial